Consulta de Psicoterapia Transpersonal con
en ,




La Psicología Transpersonal, a diferencia de otros enfoques tradicionales, no busca "normalizar" a la persona ni solo enfocarse en diagnósticos y supresión de síntomas. Por el contrario, busca facilitar en la persona conectar concientemente con su propio proceso evolutivo a través del trabajo de expansión de conciencia, permitiendo trascender las propias limitaciones, inclusive trascencidiendo el concepto de salud (no enfermedad).
La psicoterapia transpersonal es una herramienta excelente para promover la evolución de la conciencia, pero solo podrá existir una terapia verdaderamente transpersonal si el terapeuta trabaja sistemáticamente en la evolución de su propia conciencia y ya ha logrado un cierto avance en este proceso.
Su objetivo terapéutico básico no son los conflictos particulares (aunque los reconoce, los trabaja y los integra) sino las soluciones generales que surgen inexorablemente con la expansión de la conciencia, y su modelo referencial no son las personas afectadas por síntomas neuróticos ni las llamadas "normales" sino los Héroes, los Budas, etc. O dicho de otro modo, la psicología transpersonal no busca su modelo referencial en la psicopatología o psicología de la carencia, sino en la psicología de la plenitud (https://www.psicologiatranspersonal.org/)

Comparte en redes sociales   

Dónde





Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto

Tags: Cursos de Focusing    psicoterapia transpersonal    humanista    experiencial    transpersonal    psicólogos concepción    psicólogo concepción    psicóloga concepción    terapia    relaciones de ayuda    focusing    grof    gendlin    maslow    rogers   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp