Holosíntesis




Holosintesis es un tipo de medicina vibracional basada en diseños, que utiliza imágenes de elementos de la naturaleza, componentes bioquímicos, principios activos de fitoterapia y de farmacología, tratadas matemáticamente con estructura de geometría sagrada.

Estos diseños, potenciados por la luz, tienen un efecto de bioresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras.

Holosíntesis es una terapia que consiste en paquetes de información, que proceden de imágenes de la naturaleza, y codificadas matemáticamente, restablecen información tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional.

Su aplicación consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo, y el principal objetivo es restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar.

La Holosintesis pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células y especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético


Comparte en redes sociales   

Tags: holosíntesis    medallones    topos    lonas    adhesivos    traslucidos    llaveros    mandalas    energía    intención    sanación    terapia    neurotransmisores    homeopatía    geometría sagrada   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp