Magnified Healing





Magnified Healing (MH) es una técnica de ascensión y además de sanación. Es una técnica de manejo de energía, en que la persona se "convierte" en la energía, es decir la lleva consigo a todos lados.

MH va más allá de las técnicas ya conocidas porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, chakras, sistema nervioso, sino también ayuda a sanar los obstáculos y limitaciones a nuestro aprendizaje (o Karma) y ayuda a conectarnos con nuestros cuerpos superiores y nuestro vehículo de luz o MERKABAH. Además de esto, MH es aplicable tanto a uno mismo como a otros.

MH establece una corriente permanente de Energía, que va desde el corazón hasta La Fuente: El Altísimo Dios del Universo, pasando por los doce centros de energía o chakras principales, descendiendo hasta el Diamante en el centro de la Tierra. Al girar, esta corriente unificadora, produce un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente Suprema preparando los cimientos para el proceso de la Ascensión.

En 1992, por intervención directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, MH comenzó a ser manifestada, y expandida en su forma, para el avance espiritual de la humanidad en la Tierra.

Página Oficial: www.magnifiedhealing.com

Comparte en redes sociales   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp