Mujokenai




Esta disciplina es un paso más en el proceso de “recordar” lo que es, una escala en nuestro camino de regreso a casa, una poderosa técnica de ascensíon y una valiosa herramienta terapéutica.

Mujokenai es la voz de cuatro kanjis que significan “Amor Incondicional” y es precísamente la clase de energías con las que se trabajan (mujokenaiki) y el concepto sobre el cual se fundan las bases de su filosofía (mujokenaido).

En sus cursos y talleres, aprenderás a preparar tus cuerpos para reconectarte con la fuente, mediante mantras, mudras, símbolos y meditaciones, conseguirás activar tu canal de luz y con una práctica constante lograrás elevar tu nivel de conciencia y ampliar tu capacidad de fluir amor, sintiendo vívidamente tu vínculo con cada ser humano, con cada ser vivo, experimentando empatía universal, sintiendo que eres cada cosa en particular, a la vez que todo también se expresa a través de ti.

Desde el punto de vista académico, obtendrás el grado de “Shitu”, que lejos de ensalzar o distinguir, es un título de unidad y humildad, pues proviene de un concepto chino que significa tanto maestro como discípulo.

Para alcanzar dicho grado se debe cursar y practicar las dos fases básicas de la disciplina, cuales son: la Fase I o Fase de Disposición y la Fase II o Fase de Exposición.

Una vez integradas estas fases, puedes realizar un proceso de entrenamiento de Shitu, que consta de un Taller específico de la disciplina, más dos formaciones complementarias en paralelo, una de Registros Akáshicos ARCI (4 niveles) y la otra de Biología Holística (6 módulos).

Como Shitu podrás impartir cursos y talleres de Mujokenai y quedarás habilitado para iniciar a otros Shitu que a su vez podrán hacer lo mismo y así sucesivamente.

Mujokenai no es la disciplina definitiva que la humanidad esperaba, ni la solución a todos tus problemas. Es simplemente un camino de ascensión, que implica trabajo personal sistemático y disposición a servir al Universo, no de acuerdo a lo que otros dictaminen, sino conforme a lo que tu propio corazón, saludable y expandido te indique.

Comparte en redes sociales   

Tags: mujokenai    ideogramas    amor incondicional    shitu    kanji    mudras    disposición    fase i    crisis    oportunidad    vacuidad   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos